Eventos

  • Taller de Cuento - Exedra Books, Panamá - Tel. (507)6673-6923

jueves, 12 de marzo de 2009

Efraim Medina Reyes sobre "Cuentos con Salsa"

Pienso que la prosa de Wynter es sobria y pulida; el trópico, a veces calcinante y otras onírico, domina sus atmósferas y las diferentes historias poseen una excelente carga vital y humana. Mientras leía casi pude sentir la cadencia musical que gobierna las entrañas del libro y contribuye a darle matices insospechados. Borges dijo en más de una ocasión que un libro es un objeto inútil y quizá triste hasta que encuentra a su lector. Supongo que ser lector resulta ineficaz y aburrido hasta que encontramos nuestro libro. Me limitaré a decirles que pasé buenos momentos leyendo este libro y espero que muchos lectores gocen y se diviertan al ritmo de Carlos Wynter.

Efraim Medina Reyes es, quizás, el autor joven colombiano más importante de los últimos tiempos. Es el responsable del magnífico libro "Érase una vez el amor pero tuve que matarlo"


1 comentario:

  1. Una buena iniciativa el virtuality literario de la UNAM donde 12 escritores de habla hispana compiten por la edición de su libro de cuentos, según la técnica de votos de los lectores y eliminación propios de los reality de la tele. Hay escritores de España, Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica. Síganlo en http://www.cazadeletras.unam.mx/

    ResponderEliminar