Eventos

  • Taller de Cuento - Exedra Books, Panamá - Tel. (507)6673-6923

viernes, 1 de enero de 2010

Aparece el 10 de enero el proyecto más avanzado de la región sobre "coaching" literario.

El 10 de enero de este año se lanzará el proyecto de formación y “coaching” literario más avanzado de la región. FUGA (Formación Universal y Gestión Artística), emprendimiento del escritor Carlos Oriel Wynter Melo, pondrá formalmente en funcionamiento el sitio www.escribirbien.net. En dicho sitio se ofrecerán productos digitales - libros electrónicos, archivos de audio y otros infoproductos - de manera gratuita o a precios muy bajos. Además, se dará seguimiento a quienes se inscriban en nuestro sistema - sistema sencillo y que no representa ningún costo para el usuario - y deseen ser acompañados en su proceso de escritura.

FUGA, que además de un espacio de formación es una editorial, ha nacido para impulsar habilidades de lecto-escritura, temática que constituye la base del desarrollo humano individual y del social. Además, FUGA desea facilitar la formación de espacios de convivencia relacionados con la creación literaria.

El lanzamiento formal de la página escribirbien.net será el domingo 10 de enero a las 9 de la mañana. En su lado derecho superior, habrá un vistoso recuadro en el que cualquier persona del mundo podrá registrar su nombre y correo-e, y recibir gratuitamente un audiofolleto sobre las bases de la construcción gramatical de oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario