Eventos

  • Taller de Cuento - Exedra Books, Panamá - Tel. (507)6673-6923

viernes, 3 de diciembre de 2010

FUGA editorial llega a sus 11 meses y los festejará en grande.

Este viernes 10 se cumplirán once meses del inicio formal de la editorial FUGA. Terminaremos el año con cerca de la decena de publicaciones y eso no está nada mal, ¿cierto?

Para festejarlo, nos daremos cita en EXEDRA Books, de 7 de la noche a 9. Convocan al evento Alberto Cabredo, la Fundación para la Gestión del Arte, AFP Cooperación Cultural (España) y, por supuesto, FUGA editorial.

Cabe precisar que este año vieron la luz con nuestro sello, obras de Carlos Oriel Wynter Melo, Isabel Burgos, Enithzabel Castrellón, Yolanda Ríos de Morenos, Raúl Altamar, Alberto Cabredo, Sonia Ehlers Prestán y Silvia Fernández-Risco. Y ya están en producción las de Diana Hernández, A Morales Cruz, Ana Lucía Herrera y Leocadio Padilla. Y para el siguiente año, tenemos en fila libros de Álvaro Valderas, otro de Carlos Wynter Melo (la inédita colección que recibió mención de honor en el Concurso Centroamericano Rogelio Sinán 2010) y una o varias novelas de Sonia Ehlers Prestán.

Queremos agradecer el trabajo tesonero de Ruby Wong, Alejandra Zuno, LyJ publicaciones, Álvaro Valderas, Miguel Rico, la gente de EXEDRA Books, la gente del Hombre de la Mancha, Regelio Terán, Sheila Terán, Federico Angulo, Mitzi Turner y a todos los que, de un modo u otro, han dado sus paladas de arena para que se estén produciendo buenos libros en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario